TRACKLIST. Pincha aquí para ver el listado de cuentos y las canciones que los inspiran (y si pinchas en los títulos en azul o rosa, podrás leer el cuento).

De la contraportada del libro

29 canciones. De Los Planetas a Pulp, pasando por Surfin´ Bichos, Pet Shop Boys y Lou Reed. De todas las cosas que se pueden hacer con ellas, Federico Montalbán escribió 26 cuentos. Y Casanovas, sin leerlos, constuyó la banda sonora en imágenes mientras oía las mismas canciones. Música, literatura e ilustración. Tres en uno.

martes, 2 de noviembre de 2010

Easy Pop Weekend

Este sábado presento "Cuentos pop" en el Easy Pop Weekend. Es una gran noticia porque en estos tiempos que corren, los libros tienen una "vida pública" muy corta y esta presentación llega casi un año después de que el libro se editara. Después habrá un concierto de Ally Kerr. Ahí va un vídeo:

6 comentarios:

Julieta dijo...

Llevo un mes tratando de encontrar este libro y es imposible, no lo tienen en ningún sitio y tampoco me lo pueden pedir, sabes dónde puedo conseguirlo? yo vivo en Madrid.
Gracias!!!!!

elhombreamadecasa dijo...

Hola, Julieta. No sabes la alegría que provocan comentarios como el tuyo. El libro se ha agotado. Con un poco de suerte habrá una segunda edición pero no sé decirte cuándo. Le versión digital se puede conseguir en la web de la editorial: morsa.es

Julieta dijo...

Joooooo, me lo descargaré, pero también lo compraré cuando salga!!!
Enhorabuena!!!

elhombreamadecasa dijo...

Julieta, nueva información. Un par de días después de tu comentario, me llamó el editor de Morsa y me dijo que tenia en las manos las pruebas de imprenta de la segunda edición. También me dijo que puede ser que en la librería Phanta Rei quede algún ejemplar.

Julieta dijo...

Pues ya me lo he comprado virtual!!!! Iré a Phanta Rei a ver si lo tienen, gracias!!!!!

Julieta dijo...

Por cierto, he hablado del libro a algunos amigos y a todos les ha parecido genial!!!!