TRACKLIST. Pincha aquí para ver el listado de cuentos y las canciones que los inspiran (y si pinchas en los títulos en azul o rosa, podrás leer el cuento).

De la contraportada del libro

29 canciones. De Los Planetas a Pulp, pasando por Surfin´ Bichos, Pet Shop Boys y Lou Reed. De todas las cosas que se pueden hacer con ellas, Federico Montalbán escribió 26 cuentos. Y Casanovas, sin leerlos, constuyó la banda sonora en imágenes mientras oía las mismas canciones. Música, literatura e ilustración. Tres en uno.

lunes, 22 de marzo de 2010

Reseña por Eduardo Guillot


(Ya sabéis: si hacéis click en la imagen se verá más grande)

Y otra reseña en Rockola.

2 comentarios:

JALOZA dijo...

Hola, Federico:

Llevo tiempo visitando tu blog y queriendo decirte. En primer lugar enhorabuena por el libro del que me siento tan cercano, por concepto y los músicos reflejados.

En segundo lugar felicitarte por la repercusión que has logrado, no sin cierta envidia jojojo.

Y en tercero, invitarte a que visites, si no lo conoces, el blog Canciones desde Palacio de un amigo cibernético, Ruben Ballestar. Tiene textos basados en canciones, de gran altura.

Yo también tengo alguna cosita al respecto, música y literatura son mis grandes pasiones.

Corto y cambio. Un saludo.

elhombreamadecasa dijo...

Hola. Gracias por la enhorabuena. Yo también estoy sorprendido por la repercusión que está teniendo el libro. Lo malo de esto es que una vez que empiezas siempre quieres más y más y más... el ego es insaciable. Apunto tu recomendación.